Muere repentinamente a los 46 años: Cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan

0
302
La cantante irlandea Dolores O'Riordan, durante una presentación en Tirana. Imagen de archivo. 20 de junio de 2007. REUTERS/Arben Celi

DUBLÍN (Reuters) – Dolores O‘Riordan, cantante del grupo de rock The Cranberries, murió repentinamente el lunes a los 46 años, durante un viaje a Londres para una sesión de grabación, informó su publicista.

La banda irlandesa, que combinaba las guitarras “indies” con el distintivo tono y cadencia de voz de O‘Riordan, saltó a la fama en los años 90 con éxitos como “Linger” o “Zombie”.

El grupo fue uno de los más exitosos de aquella década, con ventas superiores a los 40 millones de álbumes, según la página oficial de internet de la banda.

“La cantante irlandesa e internacional Dolores O‘Riordan murió de forma repentina en Londres hoy”, dijo la publicista Lindsey Holmes en un comunicado.

Holmes dijo que O‘Riordan falleció tras viajar a Londres para una corta sesión de grabación, pero declinó hacer comentarios sobre la posible causa de la muerte.

“Los familiares están devastados por la noticia y han pedido privacidad en estos momentos difíciles”, señaló Holmes en un comunicado enviado por correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here