Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Destacados

Reforesta Ayuntamiento de Oaxaca área natural de la agencia de San Luis Beltrán

por admin
10 de julio de 2021
en Destacados, Estatal, Municipios, Regiones
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • La Dirección de Desarrollo Humano abona con esta acción a la preservación de los entornos naturales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 9 de julio de 2021.- Fortaleciendo acciones que fomenten la educación ambiental mediante trabajos de reforestación, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo la plantación de árboles endémicos en un área natural de la agencia de San Luis Beltrán, actividad alusiva a la conmemoración del Día Nacional del Árbol.
En una zona adyacente al Libramiento Norte, la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, dijo que con esta actividad de preservación de los entornos naturales, la administración que encabeza el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, a través de la dependencia a su cargo, abona al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 13, acción por el clima; 15, ecosistemas terrestres; y 17, alianza para lograr los objetivos.
“Seguimos trabajando en pro de una cultura ambiental, mostrando a nuestros niños y niñas cómo debemos seguir plantando y cuidando los árboles”, compartió Sally Martínez junto al agente municipal de San Luis Beltrán, Calipso López Luría.
La servidora pública municipal, acompañada del Subdirector de Proyectos Agropecuarios, José Luis Rueda Marín, agregó que, a través del Vivero Municipal, una persona puede solicitar la donación de un árbol, con un gran sentido de responsabilidad para el cuidado del ejemplar y, con ello, abonar a mejores condiciones climáticas en la ciudad y su entorno.
Por último, Sally Martínez Rasgado destacó el trabajo colaborativo que se ha mantenido en la Dirección de Desarrollo Humano, así como el apoyo que otras áreas del Ayuntamiento y las autoridades auxiliares han brindado para coordinar más tareas para el bienestar de la población.
En tanto, el agente municipal de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, dijo que ante los tiempos actuales que vivimos en el mundo por la carestía de agua, es de suma importancia realizar estos trabajos en todas las agencias de la ciudad y en los Valles Centrales, a fin de mantener los mantos acuíferos y favorecer el crecimiento de los ejemplares plantados.
“Le agradecemos a la licenciada Sally Martínez, directora de Desarrollo Humano, y al subdirector de Proyectos Agropecuarios, José Luis Rueda Marín, grandes amigos y personas que han trabajado para la comunidad a través de diferentes apoyos”, sostuvo Calipso López.
Entre las especies plantadas en estas labores de reforestación se encuentran: Senna, Guamúchil, Jacaranda, Macuil, Huaje, Mandimbo y Thevetia, entre otras.

admin

admin

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados

Entradas recientes

  • Alertan sobre sustancias liberadas por tren descarrilado en Ohio, EE.UU
  • En Cuilápam nació la leyenda de Vicente Guerrero y se sembró la semilla de una nación libertaria: Salomón Jara
  • Avanza Gobierno de Oaxaca en construcción del PED 2023-2028
  • Convoca Gobernador del Estado a consolidar el sistema CECyTE a favor de la juventud del país
  • Apadrina Salomón Jara Boda Colectiva en Oaxaca

Comentarios recientes

    Archivos

    • febrero 2023
    • agosto 2022
    • julio 2022
    • marzo 2022
    • febrero 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021
    • agosto 2021
    • julio 2021

    Categorías

    • Agricultura Sustentable
    • Arte
    • Artículo de opinión
    • Café y Mezcal
    • Cañada
    • Ciencia
    • Cine
    • Colaboraciones
    • Comunicados.
    • Congreso
    • Costa
    • Cultura
    • Deportes
    • Derechos Humanos
    • Destacados
    • Economía
    • Educación
    • El Mundo
    • Elecciones 2021
    • En la opinión
    • Entrevista
    • Estados
    • Estatal
    • Estilo de vida
    • Finanzas
    • Internacional
    • Istmo
    • Justicia
    • Medio ambiente
    • Mixteca
    • Multimedia
    • Municipal
    • Municipios
    • Nacional
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Regionales.
    • Regiones
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Titulares
    • Tradiciones
    • Uncategorized
    • Valles Centrales

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    • Aviso Oportuno
    • Aviso de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Mapa del sitio
    • Quienes Somos

    © 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

    Sin resultados
    Ver todos los resultados
    • Inicio
    • Tendencias
    • Internacional
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tradiciones
    • RSS Feed

    © 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.