Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Logra Policía Municipal de Oaxaca de Juárez detención de 55 presuntos infractores de la ley

por admin
13 de julio de 2021
en Estatal, Municipios, Regiones
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Entre las aprehensiones efectuadas, del 5 al 11 de julio, se encuentra la de Delfino N., y Jonathan N., presuntos participantes de un asalto a transeúnte, en el Mercado de Abasto.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de julio de 2021.- Con el compromiso de garantizar la protección de la integridad física y patrimonial de las y los habitantes de la capital, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que, en el periodo comprendido del 5 al 11 de julio, logró la detención de 55 personas infractoras.
De esta cifra se desprende que, de las y los detenidos, 42 fueron por cometer faltas administrativas y 13 por la presunta comisión de algún delito. De las aprehensiones destaca la detención de Delfino N., alias “El Mojarra”, quien fue captado en una videograbación, cuando junto con otras personas cometía un robo aplicando la denominada “Llave china” a un transeúnte en las inmediaciones del Mercado de Abasto.
“El Mojarra” fue detenido horas después del hecho, mientras que otro de sus cómplices, Jonathan N., fue detenido la tarde del domingo en las cercanías del puente peatonal del Periférico. “Con estas acciones estamos cumpliendo la encomienda del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de mantener una ciudad segura y en paz”, subrayó el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Marcos Fredy Hernández López.
Añadió que ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica; asimismo indicó que, para fortalecer la seguridad en la en la zona comercial más grande de la ciudad capital, se aplican diversos operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
Adicionalmente, el encargado de la seguridad pública en la capital oaxaqueña recordó que la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana aplica de manera permanente diversos operativos de prevención y disuasión con la finalidad de consolidar una ciudad segura en beneficio de la población. En el periodo en cuestión, la Subdirección de Proximidad Social aplicó 163 operativos como: Presencia y disuasión, Contacto ciudadano, Mercado y Colonia Segura, Cerrojo, entre otros más.
A través de la Subdirección de Tránsito y Movilidad se llevaron a cabo 21 operativos para optimizar la vialidad en el territorio capitalino, entre los que destacan: Barredora y Carrusel en el Cerro del Fortín. Igualmente, señaló, elementos de esta área del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizaron 13 reparaciones de semáforos y 11 cambios de focos.
Por último, el director Marcos Fredy Hernández López detalló que, a través de la Subdirección de Protección Civil, se realizaron 220 perifoneos de prevención contra el COVID-19 y se dio atención a 10 reportes ciudadanos por derribo de árboles y ramas caídas, además de la supervisión de ríos y arroyos para prevenir algún incidente en la presente temporada de lluvias y huracanes.
 

admin

admin

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados

Entradas recientes

  • Alertan sobre sustancias liberadas por tren descarrilado en Ohio, EE.UU
  • En Cuilápam nació la leyenda de Vicente Guerrero y se sembró la semilla de una nación libertaria: Salomón Jara
  • Avanza Gobierno de Oaxaca en construcción del PED 2023-2028
  • Convoca Gobernador del Estado a consolidar el sistema CECyTE a favor de la juventud del país
  • Apadrina Salomón Jara Boda Colectiva en Oaxaca

Comentarios recientes

    Archivos

    • febrero 2023
    • agosto 2022
    • julio 2022
    • marzo 2022
    • febrero 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021
    • agosto 2021
    • julio 2021

    Categorías

    • Agricultura Sustentable
    • Arte
    • Artículo de opinión
    • Café y Mezcal
    • Cañada
    • Ciencia
    • Cine
    • Colaboraciones
    • Comunicados.
    • Congreso
    • Costa
    • Cultura
    • Deportes
    • Derechos Humanos
    • Destacados
    • Economía
    • Educación
    • El Mundo
    • Elecciones 2021
    • En la opinión
    • Entrevista
    • Estados
    • Estatal
    • Estilo de vida
    • Finanzas
    • Internacional
    • Istmo
    • Justicia
    • Medio ambiente
    • Mixteca
    • Multimedia
    • Municipal
    • Municipios
    • Nacional
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Regionales.
    • Regiones
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Titulares
    • Tradiciones
    • Uncategorized
    • Valles Centrales

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    • Aviso Oportuno
    • Aviso de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Mapa del sitio
    • Quienes Somos

    © 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

    Sin resultados
    Ver todos los resultados
    • Inicio
    • Tendencias
    • Internacional
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tradiciones
    • RSS Feed

    © 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.