Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed
No Result
View All Result
Ohio Latino Tv | Latinos como tu.
No Result
View All Result
Home Destacados

CECAD-UABJO y STIRTT firman convenio de colaboración

by admin
31 de julio de 2021
in Destacados, Educación, Estatal, Municipios, Tendencias, Titulares
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Ambas instancias realizarán acciones conjuntas enfocadas a la educación continua

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de julio de 2021.- Con el propósito de fortalecer los trabajos de vinculación interinstitucional, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRTT) Sección Oaxaca, estrecharon lazos de colaboración.
Dicho acuerdo firmado por sus titulares: Edwin Nazaret León Jiménez y Mónica Alarcón Flores, respectivamente, tiene como propósito realizar un intercambio entre las instituciones en términos de educación continua y promoción de la oferta académica.
Por una parte, el CECAD, brindará facilidades al personal del Sindicato para que puedan acceder a los diferentes programas educativos y capacitaciones ofertadas en las distintas modalidades.
Y por la otra, el STIRTT apoyará en la promoción de la oferta educativa, a través de cápsulas informativas, las cuales se transmitirán en el programa denominado “Resonancias” en radio y televisión, así como en redes sociales.
Al respecto, el Director del CECAD, refirió que este trabajo se realiza ya desde el 2016 y hoy se formaliza para potenciar el uso de los espacios virtuales enfocados a la enseñanza-aprendizaje, con el interés de apoyar en la formación y capacitación, en este caso a quienes laboran en medios de comunicación.
Así también, remarcó la importancia de la difusión para los distintos programas formativos, con el interés de llegar a más personas y motivarles continuar, actualizar o concluir sus estudios.
Por su parte, la Secretaria General del gremio sindical en mención, reconoció la labor formativa de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, ya que brinda a la sociedad oaxaqueña la oportunidad de estudiar en modalidades flexibles acorde a las diferentes necesidades.
Agregó, que actualmente cinco integrantes del gremio sindical que representa, se encuentran estudiando en este Centro Educativo y se prevé una mayor participación.
Durante este evento estuvieron presentes: el Secretario del Trabajo del STIRTT Sección Oaxaca, Alejandro Martínez López, además de la Secretaria de Educación, Capacitación y Adiestramiento de la misma organización, Yazmín Cecilio Castellanos, y la Responsable del Área de Comunicación del CECAD, Briseyda Vargas Vásquez.

admin

admin

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Invita SE-SIPINNA a conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna
  • Impulsa Gobierno del Estado acciones para la construcción de la paz en núcleos agrarios
  • Mujeres de Xoxocotlán participan en Jornadas de Capacitación priísta
  • Fundación Nino cobija con amor comunidades de Oaxaca
  • Dota SSO de equipo médico para combatir cáncer cervicouterino

Comentarios recientes

  • María Trinidad Méndez Cortés en En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje violan loss derechos laborales

Archivos

  • julio 2023
  • febrero 2023
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021

Categorías

  • Agricultura Sustentable
  • Arte
  • Artículo de opinión
  • Café y Mezcal
  • Cañada
  • Ciencia
  • Cine
  • Colaboraciones
  • Comunicados.
  • Congreso
  • Costa
  • Cultura
  • Cultura y Turismo
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • El Mundo
  • Elecciones 2021
  • En la opinión
  • Entrevista
  • Estados
  • Estatal
  • Estilo de vida
  • Finanzas
  • Genero
  • Grupos Vulnerables
  • Internacional
  • Istmo
  • Justicia
  • Medio ambiente
  • Mixteca
  • Multimedia
  • Municipal
  • Municipios
  • Nacional
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Regionales.
  • Regiones
  • Salud
  • Seguridad
  • Tendencias
  • Titulares
  • Tradiciones
  • Uncategorized
  • Valles Centrales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Tendencias
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
  • Tradiciones
  • RSS Feed

© 2021 Ohio Latino TV - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.