Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
Con la esperanza de un cambio verdadero en Oaxaca, recibimos en nuestro encuentro al Maestro Alberto Esteva Salinas a quien le externamos nuestro apoyo y respaldo al interior del PT mencionó la integrante de la dirección colectiva estatal y ex diputada local por el partido del trabajo Hita Ortíz Silva.
La histórica dirigente del PT mencionó que “A un líder lo eligen, No lo imponen y hoy hemos decido caminar codo a codo para que la 4T sea desde el PT”.
El Partido del trabajo es un partido de puertas abiertas, incluyente, popular y democrático, aquí no hay apoyo corporativo para una sola persona, aquí hay consenso precisó a través de sus redes sociales donde sostuvieron un encuentro con Esteva Salinas.