Ciudad de México.
No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza expresó en redes sociales el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario mencionó que si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad. Ya no es el tiempo de antes sentenció en mandatario «puede haber políticos presos pero no presos políticos».
Por su lado, el ex candidato Presidencial a través de un video en redes sociales, dijo «Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines». Anaya expresó que la razón de fondo es que no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho las críticas.
En tono retador, el ex candidato a la presidencia en las pasadas elecciones expresó «Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor».