McNews
A un cuatrimestre de fenecer su segundo año de administración municipal, el presidente municipal Rodrigo Lucas Hernández, anunció la entrega de ampliación de agua potable hacia el fraccionamiento el “Guayabo” en el Barrio Debajo de San Miguel Ejutla.
“Estoy muy satisfecho y agradecido de terminar esta obra importante con el objetivo de abatir el rezago social en San Miguel Ejutla y se ejecutó como lo indican los lineamientos de la administración publica en el estado”, externó el edil.
Por lo tanto, Lucas Hernández, señaló que con una importante inversión económica al 100 % municipal correspondiente del Ramo 33, se realizó está obra de infraestructura básica.
El edil dijo que la obra consiste en colocación de varios metros lineales de tubería, construcción de registros, colocación de válvulas y tomas de agua para las familias de éste municipio, quienes llevaban el agua desde muy lejos con sus mangueras a sus hogares y además les llegaba muy poco éste vital líquido.
Asimismo, consideró que está petición llevaba años de ser atendida y que ahora en la actual administración municipal que encabeza se hace realidad contar con este servicio de primera necesidad que es un derecho humano, pues el agua es indispensable para una vida humana digna.
Mientras tanto, el primer concejal aseguró que ahora recibirán agua un día sí y otro no, durante dos horas y media, por lo que estará garantizado esté recurso humano a la población de San Miguel Ejutla.
Mediante el trabajo en equipo dan grandes resultados, por ello, el munícipe agradeció a su Cabildo, así como sus trabajadores de servicios municipales por comprender que estas obras son una prioridad para los ciudadanos que no se detendrán durante los próximos meses de su gobierno.
Adelantó, que continuar en ésta próxima semana con rehabilitación y cambio de válvulas dañadas en el barrio arriba, la loma y barrio abajo, así mismo regulación de algunas tomas en diferentes calles. Por tu Salud, bienestar y tus necesidades básicas seguiré trabajando, puntualizó.