Romina Saavedra
La Regidora de Comercios y Mercados de Ocotlán de Morelos, Sofía Sara Santiago Vásquez, la que se la paso durante estos últimos tres años protagonizando abusos de autoridad en contra de locatarios foráneos y locales, fue denunciada por el gremio que pese que el mercado es un “foco de infección” por el contagio del Covid-19 están a su suerte y además la pandemia ha causado estragos en sus ventas.
En una denuncia anónima por parte de los vendedores de esta comunidad, acusaron que está pegando fuerte el Covid-19 y que son insuficientes los protocolos de seguridad e higiene por parte de la Regiduría de Comercios y Mercados.
Los denunciantes dijeron que mientras la concejal morenista se la pasa en los mejores restaurantes degustando de mejores comidas y la copa con sus amigos, ellos diario piensan para ir a vender al mercado por la pandemia que ha pegado fuerte en este sector.
Así mismo, señalaron que lejos de ayudar a este sector casi los tres años que está al frente de este cargo se la paso presumiendo que podía hacer lo que ella quería, por ser autoridad y contar con la venia del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez.