Oaxaca, Oax., 16 de diciembre de 2021.- La mañana de este jueves, una persona que se dedicaba a transportar verduras y frutas en un diablito, fue atropellado por una pipa de agua, con placas de circulación del estado de Oaxaca T-RT-621, perdiendo la vida lamentablemente en el lugar de los hechos por haberle pasado encima la pesada unidad.
De acuerdo a los reportes policiacos, el muchacho de los que se conocen como “diableros” arrastraba su unidad en sentido contrario a la circulación en la calle Mier y Terán, cuando una pipa conducida por imprudente chofer lo arrolló de frente, arrastrándolo varios metros, por lo que perdió la vida al instante.
Elementos de la policía vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al lugar de los hechos llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que en la capital y municipios circunvecinos, de manera constante las unidades conocidas como “pipas” causan serios accidentes con la pérdida de vidas humanas, por la falta de pericia de los conductores, que creen que las calles son exclusivas de ellos y manejan de manera imprudente sus pesadas unidades.