McNews
Tras la inauguración del espectáculo de luces y colores navideños y la bendición del Padre Luis Alberto Cruz López, San Miguel Ejutla se posesiona cómo la segunda Villa Mágica de Oaxaca. En entrevista con el presidente municipal Rodrigo Lucas Hernández, expresó que la idea de este proyecto surgió desde el año pasado; pero debido a la pandemia del Covid-19 no se realizó y a pesar que aún sigue la contingencia sanitaria se aprovechó por estar Oaxaca en semáforo epidemiológico verde.
El edil sostuvo que el proyecto denominado San Miguel Ejutla Mágico 2021 consiste en adornar las calles céntricas de la población, colocación de figuras alusivas a la Navidad, el Nacimiento del Niño Jesús y además la colocación de estructuras cómo es el arco de la entrada a San Miguel Ejutla. Asimismo, la autoridad municipal comentó que el adorno y las luces que iluminan han llamado la atención de los propios ciudadanos y de visitantes porque son decoraciones que algunos fueron diseñados por su propia imaginación y que con estos adornos se vista está comunidad con el espíritu navideño.
Entre las atracciones dijo que el Nacimiento de Niño Jesús se encuentra justamente en el Kiosco, entre otros adornos que han pintado una atmosfera navideña y han dejado llevar a los asistentes por el espíritu de la temporada. Por último, anunció que para el próximo año se pretende superar este proyecto navideño que será todo un éxito en este 2021.