McNews
Con el objetivo de salvaguardar la vida y dar continuidad a la educación de alumnas y alumnos de San Miguel Ejutla, el presidente municipal, Rodrigo Lucas Hernández, anunció la dotación de dispensadores de gel antibacterial electrónicas para escuelas y oficinas de la comunidad.
En este sentido, el edil dio a conocer que para la salud no escatimará recursos propios para el cumplimiento de medidas de salud e higiene en las instituciones educativas de la población.
Lucas Hernández detalló que, con la intención de cumplir con el protocolo de regreso a clases a cargo de los Comités Participantes de Salud Escolar, Padres de Familia y Personal Directivo estará garantizada la salud de los estudiantes que hace días reanudaron actividades presénciales en San Miguel Ejutla.
El también doctor expuso que como autoridad municipal tiene el compromiso de coadyuvar a prevenir contagios de COVID-19 en la población.
Por último, reconoció que los profesores y directivos harán su trabajo en cuanto a la difusión y sensibilidad a la comunidad escolar sobre las medidas de salud que se deben de mantener dentro y fuera de los salones de clases.