La mañana de este lunes 7 de febrero se registró una explosión de gas en una vivienda de San Antonio de la Cal, #Oaxaca, dejando como saldo dos lesionados.
Y referente a este tema circuló en redes una súplica pidiendo ayuda para atender a lesionados de dicha conflagración.
El tio de una amiga y otros de sus compañeros sufrieron un accidente laboral el día de hoy en la madrugada, les exploto un tanque de gas, ellos estaban sirviendo como policías en el municipio de SAN ANTONIO DE LA CAL, la única que respondió, fue al comandante en turno que los llevó a LA CLÍNICA 2002, sin embargo en la clínica aún NO LOS ATIENDEN ya que piden el depósito del dinero para que puedan atenderlos, ellos no pueden moverse, porque de hacerlo el Municipio se deslinda de responsabilidad.
Pido atentamente su ayuda para compartir, para cubrir la noticia con reporteros, en general ejercer presión social, se trata de la salud y la vida de un ser muy querido para mi y de muchos otros de sus compañeros que se encuentran sufriendo por falta de atención.
Tiene quemaduras en sus manos y cabeza, le están reventando ámpulas por todos lados y todos están sufriendo deshidratación, mis amigos y amigas saben las consecuencias de esto.