Elementos de Seguridad Pública Municipal continúa realizando patrullajes preventivos para garantizar la seguridad de las familias que habitan en las diferentes agencias municipales y la cabecera municipal de Ocotlán de Morelos.
Lo anterior, es una de las instrucciones precisas del Dr, Luis Martínez Aquino, presidente municipal, quién ha encomendado a la Policía Municipal brindar su servicio con profesionalismo y lealtad, sobre todo, usar el uniforme con mucha responsabilidad hacia la población y ganarse el respeto de las y los ciudadanos ocotecos.
Asimismo, el edil ha exhortado a los uniformados del cuerpo policiaco desempeñen sus funciones de manera responsable y comprometidos de garantizar la seguridad de las familias locales, pues por parte del H. Ayuntamiento cuentan con todo el apoyo y respaldo de sus autoridades municipales, enfatizó el munícipe.
Por último, expuso que los Elementos de Seguridad Pública Municipal se han convertido en amigos de sus conciudadanos, a quiénes proporcionan los números de emergencia ante cualquier situación de riesgo.