McNews
Con la finalidad de impulsar y apoyar el deporte de niños y jóvenes de San Miguel Ejutla, el presidente municipal, Dr. Rodrigo Lucas Hernández, al supervisar los trabajos de la obra del bardeado y de rehabilitación de las gradas en la Unidad Deportiva, reiteró su compromiso con el deporte.
En este mismo sentido, el edil expresó que durante su gobierno tiene una gran responsabilidad de impulsar la práctica del deporte en todas las disciplinas a favor de los niños y los jóvenes, por ello, dijo que no escatimará recursos que se empleen en este rubro porque es una prioridad durante estos tres años.
Por este motivo, el primer concejal manifestó que lo que va de su administración municipal le ha apostado al deporte con mejor infraestructura para que los deportistas cuenten con espacios dignos y seguros.
Asimismo, el munícipe enfatizó que el deporte en estos tiempos de contingencia sanitaria viene a mejorar la salud, por lo que exhortó a los niños y los jóvenes no dejar de practicar el deporte, que a parte que la aleja de los malos vicios en este momento los ayuda a reforzar sus defensas por el virus que está pegando a nivel mundial