Juan Arón Aparicio Castillo fue tesorero de la presidenta municipal de Nochixtlán Lizbeth Victoria donde dejó una robadera, ahora es tesorero de Obdulia García López en Matías Romero.
En Nochixtlán realizó una obra fantasma por un costo de cuatro millones de pesos y medio, se trata de un drenaje en la Avenida Principal.
Esta obra aparece como realizada pero nunca se llevó a cabo, lo mismo sucedió con quienes vendieron distintos materiales al municipio de Nochixtlán, no les pagó.
Ahora este personaje es el tesorero del municipio de Matías Romero dónde ya existen señales que hará lo mismo que en Nochixtlán.
Por lo pronto se sospecha que el supuesto robo de la nómina en este municipio, según diez millones de pesos nunca fue tal y se trató de un auto robo operado por Juan Arón Aparicio y la hija de la presidenta municipal Alejandra Ventura García, quien es la edil suplente.
Alejandra Ventura es la misma que apareció en unas lonas en la Ciudad de Oaxaca abrazada con el dirigente de MORENA Diputado Sesúl Bolaños.