*Hoy es el tesorero de Matías Romero dónde ya ocurrió un extraño robo de la nómina según por diez millones de pesos
Juan Aarón Aparicio Castillo fue el tesorero de Lizbet Victoria en Nochixtlán donde hizo un cochinero, entre otras cosas obras fantasmas, y una de sus camionetas está detenida pues es donde se llevaron a Claudia Uruchurtu para matarla y desaparecerla.
Es cómplice de toda la corrupción de Lizbeth Victoria con quien fue pareja sentimental, y a quien abandonó cuando fue detenida por el caso de Claudia Uruchurtu.
A la fecha a través de facebook ofrece en venta material que se debió de ocupar en las obras de Nichixtlán y que no pagaron a los proveedores.
Juan Aarón Aparicio Castillo y Lizbeth Victoria vivieron una luna de miel saqueando al municipio de Nochixtlán, dónde las nuevas autoridades encontraron obras fantasmas, otras mal hechas y una deuda a proveedores por más de veinte millones de pesos.
Hoy está fichita llegó para hacer lo mismo a Matías Romero en complicidad con la edil suplente Alejandra Ventura García, siguiendo el mismo guión que en Nochixtlán.
Y es que en este municipio de la región del Istmo quien manda no es Obdulia García López sino su hija Alejandra Ventura García.