McNews
Con el objetivo de apoyar su economía familiar ante las dificultades que atraviesan por la pandemia del Covid-19, el presidente municipal, Rodrigo Lucas Hernández, invitó a sus conciudadanos que adquieran productos de la canasta básica a bajo costo en la Tienda Comunitaria de San Miguel Ejutla.
Asimismo, el edil dijo que estos precios bajos que se manejan en la Tienda Comunitaria son a favor de los sectores en situación vulnerable.
Además, también expresó que desde inició de su gobierno se brinda una mano amiga para que los y las ciudadanas lleven este apoyo alimentario a la mesa de sus hogares.
Por ello, aseguró que su administración municipal aplica una política de inclusión con todos los sectores y siempre enfocado en ayudar a los más necesitados.
Mientras tanto, Lucas Hernández, remarcó que los costos son accesibles y que si compran 325.00 pesos de mercancía estarán sujetos a que se etiqueten del precio sea de color rosa, ya que mientras más se venda la mercancía podrán surtir más maíz almacén de Diconsa.
De acuerdo a la autoridad municipal que seguirá y se amplía la promoción para todas las personas que adquieran 500 pesos de mercancía de la etiqueta rosa, se les regalará una cubeta con una despensa.
Agregó que se les está entregando entregarles un detalle con mucho cariño y de todo corazón, con lo cual apoyo a la Tienda Comunitaria elevando sus ventas, con el objetivo de adquirir un refrigerador para vender carnes frías, productos fríos como refresco, jugo, agua etc., así mismo apoyo a las Familias para llevar un producto más a su hogar.