Pareciera una historia narrada por un viejo corrido, a Mario le mataron a su mamá y hermanos gemelos y no dudó en tomar inmediata venganza.
El 2 de febrero, el mero día de la Candelaria un comando armado arribó hasta el domicilio ubicado en la novena sección de Juchitán, dándole muerte a su madre y a sus dos hermanos.
Mario no esperó mucho, al día siguiente puso en marcha su venganza, ubicando a los asesinos de su madre y sus dos carnales.
El 3 de febrero en la Novena Sección del municipio juchiteco, en el callejón Francisco Villa, hombres armados rompieron la puerta del domicilio y dispararon contra dos mujeres y un joven, para después darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta negra.
Ese día fueron ejecutados Reyna T., de 42 años de edad y Nataly T., de apenas 19 años, así como el joven Gersaín R. de 21 años.
El 6 de febrero perdieron la vida las hermanas Arsenia y Valentina V.S, de 34 y 36 años de edad, y Dayana P. V., de tres años, y un varón, vecinos de la colonia Gustavo Pineda.
Hasta ese lugar llegaron dos individuos y mataron a quienes ahí se encontraban.
Ahora Mario fue detenido y lo culpan de haber matado a todas estas personas en venganza por el asesinato de su madre y sus hermanos.
Posiblemente los fallecidos son familiares de quienes el 2 de febrero dieron muerte a los gemelos y si progenitora.