Solicitan audiencia de control judicial para Uriel Martínez Morales
Staff FOGONAZO
Con la marcha realizada hace unos días por céntricas calles de la ciudad el nombre de Uriel Martínez Morales, acusado del delito de violación en perjuicio de una menor de edad ha vuelto a brillar en las redes sociales, pintas, murales, volantes pero sobre todo en la mente de su víctima, porque en la actualidad ha sido encubierto por la justicia para que no pise la cárcel y siga causando daño.
La madre de la menor, de quien se omiten sus generales por razones obvias, indicó que las investigaciones que se han realizado acerca de este personaje para ubicarlo y detenerlo han sido a favor y existe carpeta de investigación, de que los elementos acreditan el hecho.
Sin embargo, el agente del Ministerio Público que lleva el caso le da largas a las víctimas y se niega a proceder conforme a derecho así como a darle fecha y hora para que se lleve a cabo una audiencia de control judicial con el acusado.
Sin duda las redes sociales han sido una buena herramienta para difundir información, resulta que haya más víctimas de esta persona cuando en la administración de Oswaldo García Jarquín se desempeñó como instructor de deportes, y como es coach de un gimnasio ahí es donde se aprovecha y envuelve a mujeres principalmente menores de edad.
Ante ello, la progenitora, mediante un oficio, solicitó al Juez de control en turno con sede en Tanivet, Tlacolula para que le dé seguimiento a su caso, ya que por la abstención del agente del Ministerio Público todo ha quedado como al principio.